Envío y Entrega:
Envío gratuito en Península y Baleares
El uso del sitio web www.inzorsa.com implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones generales recogidas en esta página.
Los pedidos se enviarán en el plazo más rápido posible en función del stock de los artículos y la zona de entrega una vez se haya formalizado el pago. En ese momento, en el caso de que haya stock de todos los artículos solicitados, el envío se realizará inmediatamente para su entrega por agencia de transporte en modalidad de envío nacional, de acuerdo a los plazos de entrega indicados en las fichas de los productos y en días laborables. Si no hubiera stock, se enviará comunicación para informar al cliente si desea esperar a que los productos del pedido estén disponibles o si prefiere anular el pago. Este particular no implica gastos adicionales puesto que todos los productos tienen envío gratuito. Para entregas urgentes u otras modalidades, el plazo de entrega variará en función del tipo de envío. INZORSA no se hace responsable de posibles demoras atribuibles a la agencia de transporte, ni tampoco de los perjuicios provocados por esta situación.
El retraso en el pago puede producir el agotamiento de stock de algún producto, con lo que no se podrán garantizar las condiciones iniciales de precio y plazo. En este caso el cliente será debidamente informado del estado de su pedido. INZORSA se reserva el derecho de cancelar pedidos en función de su volumen o si no es posible contactar con el cliente.
Asimismo, el cliente puede cancelar un pedido siempre y cuando no haya sido ya enviado; en este caso si el pedido ya se encuentra pagado, podrá solicitar la devolución del importe facilitando los datos necesarios para ello.
INZORSA pone el máximo énfasis en las fichas de producto, su información procedente de los fabricantes y precios. No obstante, no se hace responsable de posibles errores tipográficos o de contenido. En cualquier caso de errores, el cliente puede comunicarlo para aclarar los términos.